11 de mayo de 2010

Aquí y ahora




Arremeter contra todo ya no me sirve. Por eso tengo un plan: me apetece tener todo lo que no puedo. Estos son los días nuevos, ahora nos toca hablar en tertulias agridulces que aprietan memorias caducadas. El tiempo se va y nosotros nos movemos, tanto, que como un ciclo inminente, volvemos al mismo sitio, todo es igual. Y aquí estoy contigo, en el mismo maldito banco de siempre, vuelve a no detenernos el frío y a volvernos a sentir bien en este mundo de mierda.

Estoy apunto, me falta una milésima de silencio para querer más y enterarme de que conseguirlo no es posible. ¡Atrápalo! ¿No ves que se va? Odio pensar más de la cuenta...Sobretodo cuando el mundo no se entera de nada. Porque recuerda que la sociedad es frágil, su naturaleza ha sido desvirgada y la presión asume el papel de persuasión desmesurada.

Hay tanto aire, que me ahogo. Venga respira, respira...no debe ser tan difícil...Ahora intento escuchar, un modo de evitar mis prejuicios infudados. Nos faltaron instrucciones para hacer lo que nunca fuimos capaces de hacer. Me dispongo a salir con mi "ultrahumanismo" a cuestas, por donde sea, y me temo lo peor, ¿vienes conmigo?

Granada, reflexiones a pie de calle.

2 comentarios:

  1. CuquI, ya sabía yo de la existencia de este texto y sabes que me encanta. Al fin y al cabo, va tanto con tu forma de ser...Ese ultrahumanismo del que hablas y que desprendes por cada poro de tu piel. Eres genial, lo sabes. :)
    Yo también quiero verte y que charlemos durante horas. Si nuestros planes salen bien...Junio prometerá y mucho. Ojalá pequeña Carol.
    Cuídate muchooo!
    Tequiero

    ResponderEliminar
  2. NUNCA TE VAS A AHOGAR PORQUE A TU ALREDEDOR EL AIRE ES PURO Y YO ME ENCARGARE DE QUE SIEMPRE SEA ASI.LEVANTATE POR LAS MAÑANAS CON UNA SONRISA EN LA CARA, COJE DE LA VIDA LO BELLO, LO BUENO,LO ENTRAÑABLE,DESECHA CUALQUIER SENTIMIENTO O RECUERDO QUE TE HAGA SENTIR MAL (NO VALE LA PENA).APROVECHA CADA MOMENTO COMO SI FUESE LA GOTA DE AGUA QUE SACIARA TU SED EN EL DESIERTO, ERES AFORTUNADA POR TENER ESA GOTA. COMETE EL MUNDO, ESTA AHI PARA TI. TIENES A MUCHAS PERSONAS A TU ALREDEDOR QUE TE QUIEREN MUCHISIMO Y ESTAN MUY ORGULLOSAS DE TI (LA PRIMERA YO).
    TU ERES LO QUE SIEMPRE QUISE SER YO.

    ResponderEliminar